jueves, 14 de febrero de 2013

Cirsa Sorteamos 5 cenas en el día de los enamorados 14 febrero

Cirsa gana 5 cenas en san valentin desde el blog de jrvm

Llega el día de los enamorados y para celebrarlo contigo sorteamos 5 cenas para dos personas.

¿Qué has de hacer?

Fácil: Participa en la súper partida de 500€ especial de San Valentin, comprando al menos 8 cartones y entras automáticamente en el sorteo, para que te lleves a quien quieras.

¡Te esperamos a las 22:00 y que Cupido te dé suerte y mucho amor!


Términos y condiciones


Podrá participar en esta promoción cualquier usuario correctamente registrado en cirsa.es y que tenga un alias en Bingo.

Para optar al premio el usuario deberá adquirir al menos 8 cartones en la partida de 500€ garantizados que tendrá lugar el 14 de Febrero a las 22:00 en la sala Ozio.

Cada usuario optará a una cena para 2 personas en un establecimiento adherido a cirsa a convenir por las partes interesadas. 5 usuarios se podrán beneficiar de este premio, que incluye un acompañante a su elección.

El lugar será comunicado a los ganadores en el transcurso de las siguientes 48h tras el sorteo. Dicho sorteo tendrá lugar el día 15 de Febrero. cirsa.es contactará con los usuarios vía telefónica o por email, utilizando los datos del registro del usuario.

El plazo para disfrutar de este premio por parte del ganador del sorteo es de 14 días. Pasada dicha fecha el usuario perderá el derecho al premio. Igualmente no está permitido traspasar este premio a otras personas sean o no usuarios de cirsa.es

El usuario deberá acreditarse en el establecimiento convenido.

Esta promoción ha sido concebida para fines recreativos. cirsa.es se reserva el derecho de modificar las condiciones de esta promoción o excluir de la misma a todos aquellos usuarios que realicen un uso abusivo o fraudulento.

cirsa.es se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar la promoción en cualquier momento.

Ante cualquier duda o consulta por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Tomando parte en esta promoción, estás aceptando estos términos y condiciones específicos y también nuestros Términos y Condiciones Generales Estándar.


Para los que no tengais cuenta en cirsa.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

Publicar un comentario